
La gran cantidad de especies llegadas desde Francia, sigue beneficiando a diversos sectores sociales de la comuna de Purén.
En la presente semana los favorecidos fueron los alumnos del Curso de Integración de la Escuela “Enzo Ferrari”, que dirige el profesor normalista Jorge Astete Casanova.
Fue una doble sorpresa para estos alumnos con dificultades de aprendizajes ya que las especies fueron entregadas por el ex profesor del establecimiento Benigno Quiñones Lara convertido ahora como “tío alcalde”, acompañado de la asistente social Marcela Tiznado S.
Uno a uno fueron recibiendo juguetes y la profesora Lidia Sanhueza Rozas una importante cantidad de material didáctico, que se suma al existente, para contribuir a lograr mayores y mejores aprendizajes de estos alumnos. Los niños como una manera de agradecer recitaron poemas y demostraron sus logros de aprendizajes.
El edil dijo al Renacer que se continuarán entregando las diversas especies que llegaron de ayuda de Francia, a las familias de más escasos recursos o según las circunstancias de necesidades de la población.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario