viernes, enero 15, 2010

MUNICIPALIDAD DESPIDIO A OMAR MENDOZA RAMIREZ

48 años al servicio público
MUNICIPALIDAD DESPIDIO A OMAR MENDOZA RAMIREZ

En emotiva ceremonia realizada en el internado de varones de la Esc. “Marcela Paz”, funcionarios municipales, encabezado por el alcalde Benigno Quiñones Lara, concejales, la presidenta de la Asemuch Ida Fuentes Valenzuela; despidieron al tesorero municipal OMAR MENDOZA RAMIREZ, tras 48 años de servicio público.

SE INICIO COMO ADMINISTRATIVO EN TRAIGUEN

La carrera del destacado funcionario la inició en 1962 cuando tenía 22 años como administrativo en la municipalidad de Traiguén. Luego asumió allí como cajero y recaudador fiscal, cumpliendo esa función hasta el año 1970.
En 1971 es trasladado a la comuna de Pichidegua en la sexta región, donde asume como tesorero comunal hasta el año 1973.En 1973 es trasladado a la comuna de Purén como tesorero comunal cargo que cumplió hasta el año 1981.Luego con las reformas realizadas por el gobierno de turno, pasa a cumplir funciones como tesorero municipal hasta cumplir total de 48 años de servicio público.

El Alcalde Benigno Quiñones, al distinguir la amplia labor de servidor público le manifestó el cariño, respeto y aprecio que todos los funcionarios y la ciudadanía sienten por él, siendo un honor despedirlo cuando se retira para un merecido cambio de actividades junto a su familia.

Por su parte Ida Fuentes Valenzuela presidenta de Asemuch, señaló que en su constante labor, Omar Mendoza, se ganó el aprecio de la comunidad laboral y su trabajo trascendió a la ciudad, la cual le reconoce su notable aporte.
Los concejales que asistieron, reconocieron y expresaron su distinción a quien culminó la tarea de servicio público por la cual optó cuando Purén recién comenzaba a consolidarse como ciudad.
Ambas instituciones hicieron entrega de galvanos recordatorios que perpetúa el reconocimiento institucional..

El homenajeado recordó con emoción algunos episodios de su carrera y agradeció junto a su esposa este acto organizado para destacar su trabajo.